jueves, 28 de febrero de 2013

Historia 1. Enter Hammerhead!!! 1/3

Bueno este es mi primer episodio... y algunos episodios traeran el titulo en ingles xD... bien empecemos...

Todo era normal en Mobius... bueno muy normal ¬¬

Eggman: *En un robot gigante* Deja de moverte erizo cobarde!! *Dispara*
Sonic: *Corriendo* O por favor ni siquiera puedes darle a un blanco en movimiento
Eggman: Bien que te parece esto! *presiona un boton y lanza varios misiles a sonic*
Sonic: O vaya... *Sige corriendo mientras los misiles lo persiguen*
Eggman: Jamas podras esquivarlos Sonic! Esos misiles no se detendran hasta darte!
Sonic: *Idea* Enserio pues miremos... *Se detiene y se dirige a Eggman con los misiles aun persiguiendolo*
Eggman: *Mira a Sonic* Y ahora que haras! Sabes que ni tu Spin Dash atravesara esta armadura!
Sonic: Tal vez no... Pero soy bueno resolviendo problemas... *Salta por encima del Robot de Eggman y los misiles impactan en el robot destruyendolo completamente* Lo ves Eggman, yo siempre te vencere...
Eggman: Como odio a ese erizo... *Toma su plataforma y se va*

3 Dias despues...

Base de Eggman 9:00 Pm

Eggman: Al fin he terminado mi nuevo proyecto... Y es la... Maquina de Dimensiones... Y ahora a probarla... *Enciende la maquina y la maquina sale volando atravesando la pared de su cuartel* A ya que construire otra nueva arma...

*Sin saberlo la maquina empieza a sacar chispas electricas, abre una dimension y aparecen una silueta de un erizo*

Yo: En donde estoy *me sobo la cabeza y miro mis manos* Que es esto!... Y que... *Camino a un rio y miro mi reflejo* Aaaaaahhhh!!!... Soy un... Soy un... ERIZO!! *Me golpeo un poco la cabeza con mi mano* Por lo menos aun tengo mi cabeza de acero *Tomo mis metralletas* Investigare que es este lugar *camino hasta que me topo con un letrero que dice Radical City* Radical City???... *corro a ese lugar* Vaya es una gran ciudad... *Veo a un erizo y desaparesco mis metralletas* Disculpe señor... En donde estoy?...
Erizo: Esta en Radical City
Yo: Si pero yo digo todo el gran universo... Como se llama?
Erizo: Es mobius
Yo: QUE! MOBIUS!
Erizo: Si.. Hay algun problema?
Yo: No.. nada...

Luego de una hora llego a un muelle...

Yo: Bien estoy en una dimension... Con erizos... Y no se que hacer... *Miro a un barco  llegando con unos cuantos erizos criminales capturados por varios erizos policias y luego camino hacia el barco* Disculpe policia.. Le puedo pedir algo..
Policia 1: Claro, que es?
Yo: Esto! *Aparesco mis metralletas y lo golpeo con una*
Policia 2: Hey que hace aqui?...
Yo: *Lo tomo del cuello y le doy un cabezaso que hace que le rompa el craneo*
Policia 3: *Viene con su palo de policia y me pega en la cabeza, pero su palo se rompe* Q-quien e-eres?
Yo: *Sin sentir el dolor* Soy Hammerhead! *Le disparo con mis metralletas y luego me dirijo a la celda* Haber hagamos un trato yo los libero y ustedes trabajaran para mi...
Prisionero: Y que obtendremos a cambio?
Yo: Pues *le disparo al seguro de la celda* Algo de esto... *les doy una bolsa de anillos*
Prisionero: Esta bien... y que debemos hacer??
Yo: Bueno para empezar saben hacer armas de balas...
Prisionero: No querras decir de laser o energia?
Yo: No saben que son las balas... Bueno estas son *Saco una de mi metralleta y la muestro*
Prisionero 2: Bueno podria hacer una de estas y tambien algunas armas como las tuyas... Pero solo una pregunta quien eres?...
Yo: Soy Hammerhead El Erizo

Despues de 3 horas los logro convencer a trabajar para mi y que hagan varias armas para nuestroa planes

Y al dia siguiente:

Sonic: *Enciende la television*
Television: "Y ahora con las noticias de hoy... Un barco que traia prisioneros fue asaltado... Segun dice que los prisioneros escaparon"
Sonic: Seguramente fue obra de Eggman... Solo el hace atrocidades para llamar mi atencion... Idiota *Sale de casa y apunto de irse corriendo*
Amy: Sonic a donde vas... No me digas que vas de nuevo tras ese loco doctor
Sonic: No solo voy a... Comprar galletas??...
Amy: Bien pero que no sea ir tras ese doctor
Sonic: Te aseguro que no ire tras el *se va corriendo*


Continuara...
Bueno fue mi primer episodio... Quisiera saber que opinaron, si les gusto o no les gusto...
Adios...








 




3 comentarios:

  1. hola!!! guau el capi me encanto porafbor continua quiero ver que pasa despues me encanto deveras te quedo genial ojala continuaes pronto tratare de leerlo siempre que pueda continua porfavor!!

    atte: valentina m.p ( lionalic the hedgehog)

    ResponderEliminar
  2. te quedo genial, creo que te seguire, amo tus historias tan geniales

    ResponderEliminar