viernes, 7 de junio de 2013

Episodio 13. Sonic Zombies Vs. Army of Darkness (Parte 1 de 3)

Hola a todos adivinen quien volvio de sus vacaciones xD lo se, lo se debi haber avisado antes de irme asi ¬¬ pero ya volvi ademas que mi compu se habia arruinado, no piensen que ya no escribia por que se me acabaron las ideas, pero ya esta arreglada y ahora en esta parte trata unos momentos antes de que la misteriosa infeccion llegara a Mobius ya tambien como lo vivira nuestro protagonista,  y asi que es hora de.... Espera! Que? Lo puedo decir yo? Esta Bien ¬¬ Jeje asi que comenzemos XD


He aqui el primer dia del fin del mundo en la dimension paralela de Mobius...
6:30 Am (2:30 horas antes de la infeccion)

Mas que todo con un dia nublado....

Y con un viajero de una dimension.... Que...

????????: *cayendo* Aaaaahhhh!!! *cae en un contenedor de basura*

Esta apunto de ver como empeoran las cosas...... 

?????????: Comidaaaaaa..... *caminando hacia el contenedor*
????????: Eh... *se levanta y le lanza una cascara de platano* Mejor vete de aqui
Vagabundo: Naa... Al fin que ni queria... *se va caminando*
????????: Wow.... Un momento no estaba yo muerto??? P-pues creo que no.... *Sale del contendor* Jaja tal vez no me vaya ir a dar una vuelta....

Este es Ash Williams (pero le dicen Williams), Viajando en una dimension, viajando entre dimensiones....


Williams: O tal vez si... *ve la ciudad* Esto creo que no es la ciudad en donde vivo....

30 minutos despues....

Williams: *leyendo un periodico en lo alto de un edificio* "Sonic nuestro gran heroe", "Metal Sonic vuelve a escapar", "Rumores sobre una extraña tormenta con relampagos verdes para hoy" Hmmm... Creo que acerte, no es mi mundo, pero esto parece ser un mundo con habitantes que se creen heroes *enojado* El unico heroe aqui soy yo *sige leyendo* Tal vez no me vaya mal visitar a ese tal Team Chaotix, segun como dice aqui....

Otros 30 minutos despues...

Williams: *caminando por la ciudad* Hmmm... En donde estaran eso Chao-tontos....
?????: Williams....
Williams: Que ahora que!?
Bruja: Williams, vengo a advertirte que este mundo morira
Williams: A que te refieres?
Bruja: Que todos aqui moriran y un ejercito de muertos vivientes gobernara este mundo, JA JA JA JA
Williams: Grrr.... *saca su motosierra de su mochila* Asi.... *toma la bruja y se prepara para partirla a la mitad* Pues dile al Libro de La Oscuridad (Book of Darkness), que eso no pasa.... *interrumpido*
Espio: Hey tu, no sabes que lastimar a los habitantes es malo... *le da una patada en la cara a Williams*
Williams: *cae al piso* Grrr... *se levanta* Por que hiciste eso, no ves que es una bru.... Rayos se ha ido
Espio: Pues bien, no entiendo porque querrias lastimar a una inocente anciana
Williams: Que!?
Espio: Mira nosotros no aceptamos a personas como tu en esta ciudad.... *toma a Williams y lo lanza al drenaje* Asi que buen viaje
Williams: *Arrastrado por la corriente, y luego termina en un rio* Rayos... *sale del rio* Haber que quiso decir esa bruja, lo unico que recuerdo es que.... Ah... *FLASHBACK*
?????: Sigan la luz...
Williams: *Caminando hacia la luz*
Angel: Lo siento señor sin armas
Williams: Pero....
?????: ARRGHHHH!!!
Angel: O por dios!
Williams: Rayos pero que es eso!
*FIN DEL FLASHBACK*
Williams: Eso es... Debo advertirle a toda esta gente que su mundo esta en peligro *corriendo hacia la ciudad*

9:00 Am (30 minutos antes de la infeccion)

Williams: *llega a la ciudad y ve los relampagos verdes en el cielo* ESCUCHEN GENTE, ESTE MUNDO ESTA APUNTO DE MORIR, SE LOS ESTOY ADVIRTIENDO!
Vector: *observando a Williams* Y ese quien es?? Que acaso esta mal de la cabeza o algo...
Charmy: Lo dudo...
Espio: Oh rayos es el otra vez.... *camina hacia Williams* Que quieres ahora?
Williams: Les estoy avisando sobre el peligro que esta apunto de ocurrir, este mundo morira y el Army of Darkness lo dominara....
Vector: ¡Ejem!
Williams: Deben creerme, solo yo podre impedirlo
Espio: Si, como no y lo dice el que quizo atacar a una anciana
Sonic: *Llega* Hola vector no necesitas ayuda de tu amigo Sonic?
Vector: Sabes algo de relampagos verdes?
Sonic: No, pero si se como llevar criminales a prision

Momentos despues...

Williams: *atado con una cuerda* SUELTAME, CREO QUE LO DICE EL PERIODICO ES MENTIRA, TU NO ERES UN HEROE!
Sonic: Si la mayoria de los malos me dicen asi.... *caminando mientras lleva cragando a Williams*
Williams: Vamos lo que digo es verdad, oye si vamos a lo alto de ese edificio te lo dire...
Sonic: Esta bien ¬¬ *corre y sube a toda velocidad el edificio* Ya dime... Pero que sea rapido.....
Williams: Bien escucha, yo soy Ash Williams, y fui a para aqui por un razon....
*Contando la historia*
*FLASHPACK*
???: ARRGGHHHH! AYUDA!
Williams: Pero que!?
Virus: *Arrancandole la piel a los Habitantes* Grrrrr.... *Mira a Williams*
Williams: Grrrr... No dejara que sigas matando a mas inocentes.... *corre hacia Virus*
Virus: *Le da un golpe a Williams*
Williams: *desaperece*
*FIN DEL FLASHBACK*
Sonic: Entonces dices que esa cosa te golpeo, y te trajo a mi mundo....
Williams: Si, pero no se parecia a los del Army of Darkness....
Sonic: Que es el Army of Darkness?
Williams: Es un ejercito poderoso hecho de personas muertas perteneciente al Libro de la Oscuridad, mi mision es detenerlos, y ahora vendran aqui...
Sonic: *mirando la ciudad* En serio no lo creo....
Williams: *mirando en otra parte de la ciudad* Pues yo diria que si....
Sonic: Que? *mira el mismo lugar en donde mira Williams*
Virus: *tomando del cuello a Vector e infectandolo* Je... *lo suelta*
Williams: Ves que te dije?...
Charmy zombie: *se levanta*
Vector zombie: *se levanta* esto se siente bien....
Espio zombie: *se levanta* Hay no se pero tengo mucha hambre.... Y cuando me refiero a que tengo hambre me refiero a.... *lanza unas cuchillas hacia un mobian, clavandolo a la pared* ME REFIERO A LA CARNE MOBIAN *le muerde el cuello y la arranca un gran pedazo de carne*
Williams: Lo ves nadie esta a salvo ahora....
*el Team Chaotix zombificado empieza a atacar a los habitantes*
Sonic: No en mi turno.... *toma a Williams*
Williams: Que no eramos amigos....
Sonic: No, ademas no dejare que mueran mas inocentes en mi turno... *corre hacia una mujer, salvandola de los Zombies* Listo señora es mejor que se vaya a casa.... *corre*
Williams: Oye no crees en lo que yo digo?
Sonic: Eh no mucho...
Williams: Pues entonces no deberias creerme que estamos apunto de estar muertos...
Espio zombie: *salta hacia Sonic, y le muerde el hombro*
Sonic: AAARRRGHHHH!!!! *suelta a Williams*
Williams: *intentandose liberar de la cuerda*
Vector zombie: Vaya vaya vaya, miren quien es, es el Señor Predicciones....
Williams: Rayos....
Espio zombie: *vuelve* Mmmm... Ya no aguanto en comer esta carne...
Sonic: *fingiendo ser un zombie* Alto ahi.... *se sube encima de Espio*
Vector zombie: Que quieres Sonic?
Sonic: Denme a esa carne, o si no me comere la cabeza de Espio
Espio zombie: Hey no querras hacerlo.... Hay miles de bocados alla afuera...
Vector zombie: Esta bien si Sonic quiere esa carne dejenlo, al fin y al cabo habra mas para nosotros
Sonic: Je gracias Vector.... *Toma a Williams y lo lleva a lo alto de un edificio* Bien y en que estabamos?
Williams: Yo creo que era.... *saca su escopeta de su mochila y le apunta a Sonic* En que tu querias comerme...
Sonic: Espera, solo fingi ser uno de ellos, para salvarte...
Williams: Bueno eso tal vez tenga mucha explicacion...
Sonic: Si.... Arggh *pone su mano en la herida* C-creo que mis poderes estan cotrarrestando esta infeccion temporalmente....
Williams: Lo se.... Muy pronto te convertiras en un Troop of Darkness
Sonic: Un que?
Williams: Un troop of Darknes, osea una tropa de la oscuridad.... Y todo este mundo morira, pronto, debemos saber como salvar a todos los habitantes....
Sonic: Salvar.... (Piensa: Oh no mi mama y Amy corren peligro, debo asegurarme que esten a salvo) L-lo s-siento amigo, p-pero m-me tengo que ir.... *se va corriendo*
Williams: Hey espera.... Erizo Cobarde.....
???????: Tal vez te pueda ayudar....
Williams: Heh quien eres?
Knuckles: Soy Knuckles...
Williams: Yo soy Ash Williams, pero puedes llamarme Williams..
Knuckles: He visto que quieres salvar a esta ciudad....
Williams: Si
Knuckles: Bien pero primero debmos bajar de aqui...

Momentos despues....

Williams: Y cual es el plan?
Knuckles: Debemos exterminar a estas cosas...
?????: AUXILIO!
Williams: Oiste eso.... *camina hacia el lugar del ruido*
Knuckles: *Golpeando a los zombies* Hmmmmm... La mayoria sigue en pie....
Sonic Zombies: *acercandose a Knuckles*
Knuckles: Williams!?...
Sonic Zombies: *se tiran encima de Knuckles y lo muerden*
Knuckles: AAARRGG!!!

En otra parte...

Williams: *Llega al lugar del ruido*
Fiona zombie: *intentando morder a Shade* Oh vamos niña...
Shade: N-no....
Fiona zombie: Pues entonces muere!!!
Williams: Hey no lo creo *saca su escopeta y le apunta a la cabeza de Fiona zombie*  ademas la frase... *le dispara en la cabeza, volandole la cabeza* "Ahora si estas muerto"....
Shade: *tira el cuerpo de Fiona muerta a un lado* *se levanta* Gracias....
Williams: No hay de que.... Emmmm.... Cual es su nombre?
Shade: Me llamo Shade...
Williams: No hay de que Shade, mi nombres es Ash Williams, pero me puedes llamar Williams....
Shade: Jejeje esta bien...
Williams: Si (Piensa: Ahora debo salvar a este mundo)

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario