sábado, 4 de mayo de 2013

Comienza la Mini-Serie, Sonic Zombies!

Jajajajajaja de seguro se preguntaran por que el titulo? Bien antes de empezar con la mini-serie osea de 10 episodios maximo, quisiera aclarar que yo no quise copiar nada, ya que hace 2 meses subi esto en Google+ hace 2 meses, y solo porque haga esta mini-serie no arruinara toda la historia, si no que formara parte de la historia y.... Que tambien una vez terminada esta mini-serie, volveremos a hacer otras de 10 o 15 episodios en este blog... Si, y ahora sin mas preangulo... Comenzemos....


Tails: *llega a su taller de la otra dimension* Oh vaya fue raro *ve la maquina de dimensiones* Hmmm... Creo que para que funcionara esto ambas maquinas de ambas dimensiones debieron estar conectadas a traves de una señal,.es decir esta para viajar a otra dimension necesitas que esa dimension tenga la misma maquina, sin eso no funcionaria, oh tio hablo mucho > <... Bien felicito a mi otro yo por este trabajo.... Tails?.... *buscando a su otro yo* Tails?.... *ve un cadaver* Oh... Dios... *preocupado* T-Tails??... *sale del taller y observa toda la ciudad destruida y desierta de habitantes* P-pero que ha pasado aqui??  *recorre las calles desiertas y observa todos los cadaveres* Q-Que ha pasado aqui? *observa 4 siluetas de Sonic, Blaze, Tails y Knuckles* Oh Tails me alegro verte....
????: Acaso no sabias que te estaban engañando??.... *acercandose a Tails*
Tails: Que que!? *retrocede*
????: Creo que aun no lo has entendido, o no Tails?... *acercandose*
Tails: De que cosa?...
*las cuatro siluetas salen de las sombras*
Blaze zombie: De que tu has sido engañado pequeño tonto.... *sonrie con sus dientes afilados*
Knuckles zombie: Parece que ahora si estas en problemas...
Tails: Y esto que tiene que ver conmigo?
Tails zombie: No lo ves Tails.... Se nos acaba la comida... Por que crees que te envie esa ubicacion???
Sonic zombie: Si Tails... Que acaso no eras un genio...
Knuckles zombie: *toma a Tails del cuello y lo levanta*
Tails: Arrgghhh... Por favor no... *con algunas lagrimas*
Blaze zombie: Lo siento Tails.... Pero resistirse, solo hara que tu muerte sea mas dolorosa... Ahora yo quiero el brazo... *se acerca a Tails*
Sonic zombie: Tu quedate con el pie yo con el brazo.... *se acerca a Tails, apunto de morderlo*
Tails zombie: Eres hombre muerto Tails *se acerca*
Tails: (piensa: espera) *toma su llave inglesa y golpea a todos alejandolos de el* Oh vaya.... *se va corriendo*
Knuckles zombie: Grrrrr.... hijo de.... Sonic ve por el....
Sonic zombie: Con gusto... *sigue a Tails a toda velocidad*
Tails: *con gran ventaja de distancia sobre Sonic zombie* Ufff... Creo que los perdi...
Sonic zombie: Grrrr... Tails!! *corre hacia Tails*
Tails: Que bien... *toma su botella de aceite de su cinturon, y riega un poco en el suelo* me quieres ven por mi (piensa: espero que funcione)
Sonic zombie: *sigue corriendo hacia Tails* Raaaaaahhhh...
Tails: Te tengo... *salta hacia un lado*
Sonic zombie: *se resbala con el aceite, pasa de largo y se estrella contra un monton de autos*
Tails: Que bien funciono
Blaze zombie: Ahi esta, matenlooo!! *corre hacia Tails*
Tails zombie: *corre hacia Tails*
Knuckles zombie: *corre haci Tails*
Tails: Que bien problemas...
Sonic zombie: *sale entre los autos* Pagaras por eso Tails...
Tails: Que bien mas problemas.... *ve la tapa de un drenaje, la abre, entra y se va corriendo*
Blaze zombie: *entra al drenaje, y se impulsa con el fuego hacia la direccion en donde fue Tails*
Tails: Aaaahhh... *se sumerge en el agua*
Blaze zombie: *impulsandose con el fuego* Ven aqui Tails, no eras un heroe, un heroe no huye como niñitas cobardes.... *pasa de largo*
Tails: *sale del agua y respira* No me digas.... *camina por el drenaje y se insulta asi mismo* Estupido, idiota, estupido como te dejaste engañar por tu carnivoro yo de aqui, quie idotes, bien Tails calmate, lo primero es que debes pensar en un plan rapido, o ellos te haran pedazos y te devoraran *ve unas escaleras, sube, abre un poco la tapa y observa que no haya nadie* Bien creo que no estan... *sale del drenaje y observa todos los edificios destruidos* Oh tio fui un estupido...
*una roca flota y golpea a Tails*
Tails: *sale volando y choca con un muro* Auch
Silver zombie: Tenias razon Shadow, es uno vivo.... Y aun sin infectar....
Zombies: Raaaarrrrrrr.....
Tails: *muy asustado* a-ah
Espio zombie: *se acerca a Tails* Creo que se parece a Tails, pero no esta infectado..... *sonrie* Saben lo que eso significa....
Tails: *muy asutado* P-por favor no....
*un edificio se destruye por Big zombie*
Big zombie: *pasa embistiendo a todos los zombies y llega a Tails* No yo comerme a Tails.... *toma a Tails del pie y lo lanza hacia un monton de tablas*
Tails: *muy herido* Uhhhh....
Big zombie: RAAAAARRRGGHHHH.....
*un auto viene dando vueltas hacia Big zombie, lo golpea, y lo deja tirado*
Big zombie: Uhhhh....
Tails: *se levanta y observa* Q-que?
*Varios autos impulsados vienen deslizandose con direccion a los zombies*
Silver zombie: Cuidado.... *lo golpea un auto*
Amy zombie: Aaaahhhh... *golpeado por un auto*
*todos los zombies son golpeados por los autos*
?????: *cae de pie en frente de Tails*
Tails: Aahh...
?????: Tranquilo, se que estas asustado, pero te aseguro que no hay nada que temer
Tails: Shock??
Shock: Si, ven conmigo, por ahora soy tu unica esperanza *extiende su mano hacia Tails*
*se detiene la historia*
Esperen Shock sobrevivio?? Ja lo sabia, soy muy genial ¬¬ Si pero aqui eres un tonto xD
*sigue la historia*

Ahora miremos lo que sucede en la dimension normal...

Cream: *llega a la entrada del Taller de Tails con un pastel* Espero que le guste... *toca la puerta* Tails *vuelve a tocar la puerta* Tails? Estas ahi??
Knuckles: *llega* Hola Cream
Cream: Hola Knuckles, dime no sabes en donde esta Tails?
Knuckles: No esta aqui?
Blaze: *llega* Lo mismo estuve preguntandome?
Knuckles: Blaze?? Que haces aqui??
Blaze: He visto que ultimamente Tails no ha salido de aqui... Y vine a ver en que era lo que perdia el tiempo....
Sonic: Bien y que tal si revisamos como esta?
Blaze: Tu en donde estabas??
Sonic: Aqui hace 0.5 segundos xD
Knuckles: A veces creo que eres imsoportable Sonic...
Cream: Oh yo no lo creo asi...
Blaze: Bien ahora entremos *lanza una bola de fuego a la puerta y la derriba*
Knuckles: *ve la maquina de dimensiones* Que es esto?
Sonic: Creo que es en lo que Tails ha trabajado todo el tiempo...

De regreso a la dimension zombie....

Tails: *corriendo al lado de Shock* Asi que tu eres el unico sobreviviente aqui??
Shock: No... Creo que ya llegamos... Aqui hay otros *con su fuerza sonica de los brazaletes mueve una pared hacia un lado* Lo que si es que soy el unico con habilidades especiales, bueno hasta que apareciste.. *entra* Ven entra....
Tails: *entra al refugio*
Shock: *caminando* Bueno este es un refugio, no es del todo seguro, pero aqui esos monstruos, no pueden presentir nuestra presencia... Tambien tenemos comida, luz y algo de agua...
Tails: *caminando al lado de Shock* Y dime cuando empezo todo esto??
Shock: *caminando* Creo que hace 2 o 3 semanas, no recuerdo, pero si se como empezo...
Tails: *caminando* Dime
Shock: Bien empezo con unos relampagos en el cielo, de pronto algo cayo, un ser extraño, los heroes decidieron ver que pasaba, grave error, ellos al sentir el toque de esas cosas, dejaron de ser lo que eran, infectaron a los demas heroes e incluso a los villanos, y los habitantes solo sirvieron para algo, ser el alimento de ellos, y en menos de 24 horas acabaron con el mundo, yo sobrevivi a la pandemia, y decidi arriesgarme a buscar sobrevivientes...
Tails: Y dices que esta pandemia es sobrenatural?
Shock: Si.... Creo que llegamos, te presento a mi hermana se llama Gold The Hedgehog y tiene 12 años...

Gold: Hola
Tails: Hola Gold...
Shock: Y este es el señor Raven, Raven es un vendedor de seguros y lo encontre escondido en su auto en el tunel junto con su hija Mindy...
Mindy: Hola como te va?
Tails: Hola, eh Shock?
Shock: Si
Tails: No sabia que tenias una hermana, en serio
Gold: Oye tu no eres Tails?
Shock: Lo mismo estuve apunto de preguntarte, no eres algun pariente cercano a Tails?
Tails: De hecho soy Tails, pero de otra dimension, y vine aqui por un engaño que me hizo mi version zombie.....
Raven: De otra dimension eh?
Shock: Dejame adivinar a si que veniste de otra dimension, y les dejaste abierto el camino a estos mounstruos, para que lleguen a tu dimension?
Tails: Oh rayos no lo habia pensado asi, debemos volver ahora...
Shock: Dejame decirte Tails, que ya no hay tiempo, tu mundo ya esta muerto...

De vuelta a la dimension normal...

*la maquina de dimensiones abre un portal*
Blaze: Atras algo viene
Cream: Tails? Eres tu?
*aparecen los 4 terribles, Sonic, Knuckles, Tails y Blaze zombificados*
Tails zombie: No exactamente *sonrie, revelando sus dientes afilados*

CONTINUARA....

Bien este fue el primer episodio de la mini-serie, la verdad no se si les haya gustado o si les haya gustado ya que fue mi primera mini-serie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario