jueves, 22 de agosto de 2013

Capitulo 21. Yo, Monstruo!

Hola Hola que tal a todos en este capitulo se necesita una edad mayor para verla; no no se crean XDDD Lo unico que quiero decir es que en este capitulo se vera lo que pasa (por un momento) En la dimension zombie; asi que en marcha!!!

Mobius 4:00Pm

Tails: *con unas ojeras* D-dia 7, hoy se separar el mundo zombie del nuestro...
Knuckles: HOLA!! Tails... *ve sus ojeras* Amigo te sientes bien?
Tails: S-si estoy bien *se para y cae*
Knuckles: *lo levanta* Tails desde cuando no duermes?
Tails: Desde que vi el productor de aquella enfermedad... *se vuelve caer*
Knuckles: Por que mejor no vas a descansar?
Tails: No entiendes, debemos estar preparados para cuando venga esa enfermedad, si no sera nuestro fin!! *traumado*
Knuckles: Tails estas enfermo... Ve a dormir
Tails: No quiero!
Knuckles: *lo golpea en la cabeza*
Tails: *cae al suelo*
Knuckles: Eso lo ayudara a dormir...
Tails: *durmiendo*

En otro lado...

Shock: *despierta en una celda* E-en donde estoy?...
Frostcat: Que bien despertaste
Shock: Grrr.. Tu! Sacame de aqui!
Frostcat: No puedo, eres un villano
Shock: Sacame; o te las veras conmigo!
Frostcat: Asi, y dime como lo haras sin tus brazaletes sonicos?
Shock: Grrr..
Frostcat: Lo sabia, solo eres un pobre erizo, sin esas cosas; no perdere mi tiempo hablando contigo *se va*
Shock: Escuchame... Saldre de aqui y cuando lo haga...
Frostcat: Sabia que dirias eso; asi que mejor te traje a la prision de mi pueblo, y no a la de G.U.N. *rie*
Shock: Grrr....

En la ciudad de Mobius...
7:00Pm

Sonic: Eh Gracis Amy por el helado
Amy: Jijiji sabia que te gustaria Sonic ^^
Sonic: Si, estuvo delicioso... *le sonrie*
Amy: Sonic, te quiero mucho *le abraza*
Sonic: Yo tambien te quiero... *le abraza tambien*
*empieza a llover*
Sonic: A-amy e-esta...
Amy: Oh ven vallamos a un lugar seco *toma de la mano a Sonic y lo jala*
Sonic: *sigue a Amy*

Mientras tanto en la dimension zombie...

Tails zombie: Casi esta listo....
Blaze zombie: Seguro?... Por que ya se nos esta agotando el tiempo...
Amy zombie: No me hagas recordar que ese monstruo acabo con una parte de nosostros...
Tails zombie: Les aseguro que esto le enseñara a Electro... A ya no meterse con nosotros... Como esta la defensa?

Mientras tanto en otro lugar de la dimension zombie...

Electro: No puedo creer que ustedes no hayan acabado conmigo.... *lanzando varios relampagos*
Shadow zombie: Chaos Control! *desaparece*
Silver zombie: *levitando varias bolas de agua y se las lanza a Electro*
Electro: *esquiva en zig-zags* JA JA JA JA!
Virus: Grrr... Esto jamas en la vida lo habia visto; que atrocidades hace la ciencia de los mortales?
Electro: El termino que buscas es "Que grandes superpoderes hace la ciencia hace la ciencia de los mortales"... *en un flash, llega a Virus y lo electrocuta*
Virus: Eso no es nada contra mi... *resistiendo la electricidad*
Electro: Grr... *hace una cuerda electrica, se lo enreda a Virus y lo lanza contra un edificio*
Virus: *sale* Aun sin sentir nada Electro
Electro: Asi enseñame lo que puedes hacer... *se queda parado*
Virus: *se lanza contra Electro y solo lo traspasa*
Electro: Hmmm... Haber sigo esperando...
Virus: *crea varias bolas de oscuridad y se los lanza a Electro*
Electro: *las bolas de oscuridad le explotan*
Virus: Y dime que fue... Pero que?
Electro: *dentro de una campo electrico* Terminaste... *desaparece el campo electrico*
Virus: Grrr...
Electro: Y ni me movi.... *crea dos versiones de el* Haber que tan bueno eres contra 2 de mi...
Virus: *crea varias bolas de oscuridad y las lanza contra sus versiones*
Versiones: *desaparecen*
Electro: Que lastima que yo soy el mas poderoso....
Virus: *se lanza contra Electro*
Electro: *se lanza contra Virus; y en un flash le termina dando un combo de 1,000 golpes*
Virus: *cae debil* A-ah
Electro: Eso fue muy facil... *se va*

De regreso a la dimension de normal
Habitacion de Amy 8:00Pm

Sonic: Ya se esta calmando la lluvia...
Amy: Si claro que si...
Sonic: Y....
Amy: *le besa*
Sonic: O.O
Amy: Sonic... *acuesta a Sonic*
Sonic: O///O S-si?
Amy: Sonic amame... *se pone encima de Sonic*
Sonic: Amy... Yo... *se sonroja*

Atencion: La siguiente imagen es rara... *con un casco* Asi que los que sean menor de edad favor de no ver....


Hora de volver rapido y dejar a Amy y Sonic en sus asuntitos....

Manami: *en una biblioteca* No puede ser que no aparesca....
Shadow: Que hace?
Manami: Oh hola, estoy buscando un libro
Shadow: que clase de libro?
Manami: Uno sobre Angeles y Demonios....
Shadow: Hmmm... Creo que la mama de Sonic tiene un libro asi
Manami: En serio? Pues gracias.. *se va*

De regreso con nuestros amigos zombificados...

Tails zombie: Esta listo... *abre el contenedor y sale una simbiote rojo*
Blaze zombie: Que es esa cosa?....
Tails zombie: Esto es solo un paso para nuestra gran creacion necesito un voluntario... Rapido...
Todos menos Tails: ......
Tails zombie: No todos (sarcasmo) ¬¬
Shadow zombie: Lo hare yo....
Sonic zombie: Gracias... Shadow...
Shadow zombie: *se mete al contenedor con el simbiote rojo*
Tails zombie: Shadow una vez que se haga el proceso, tu cerpo tendra la misma textura al igual que el simbiote rojo.....
Shadow zombie: Espera que!?....
Tails zombie: *enciende la maquina*
Shadow zombie: RAAAARRGGHHHHH!!!!!
Blaze zombie: Y como hiciste ese simbiote?.....
Tails zombie: Es una mezcla de cada gota de sangre de nosotros, incluyendo el de Virus....
Blaze zombie: Q-que?.....
Tails zombie: *apaga la maquina y abre el contenedor*
???????: Huhh... *sale*
Silver zombie: Tails... Que le has hecho a....
Tails zombie: Je... Todos saluden a Carnage The Ultimate Hedgehog.....


Carnage: RAaarrrrgghhhh!!!
Tails zombie: Como te sientes Shadow?... *sonrie*
Carnage: Con ganas de vengarme de esos inferiores Mobians... *se va*

En otra parte de ese mismo mundo...

Electro: *lanza un poco de energia a la ultima maquina de dimensiones* Hora de volver... *apunto de entrar al portal*
Carnage: Que bien el ultimo viaje a tu Mobius y sin retorno a aqui....
Electro: Quien eres tu?
Carnage: *corre hacia Electro*
Electro: *lanza varios relampagos contra Carnage*
Carnage: *al ser tipo plasma; lo esquiva con mucha facilidad*
Electro: Q-que!?
Carnage: *empuja a Electro al portal, entrando el tambien*
(Pd: Recordemos que este es el tiempo en el que esta dimension paralela se separa de la moderna)

FIN

2 comentarios:

  1. oh me encanto y esta pervertido lo de amy jiji estubo genial el capi sigue asi amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. amy pervertida e////e....HENTAIIIIII!!!! * W *

    ResponderEliminar