martes, 24 de septiembre de 2013

Episodio 26. Un Nuevo Mundo - Parte 1: Clash of Super Heroes

Bien bien en este episodio veran algo al reves, pero eso si Electro The Hedgehog es exclusivo para este mundo y no para otro, solo para que no se confundan XDDD

Ha pasado solo 1 dia despues de la boda de Amy

Blaze: *con algunas lagrimas camina hacia la tuma de Silver* E-eh? *ve que un hueco en donde estaba enterrado Silver* No... Quien hizo esto? *llora* Se lo llevaron, por que?
Silver: No me llevaron Blaze, regrese
Blaze: Que!? *llora de felicidad* S-Silver *corre hacia el y lo abraza*
Silver: *abraza a Blaze*
Blaze: Te extrañe mucho Silver *con algunas lagrimas*
Silver: Yo tambien te extrañe Blaze
Blaze: *sonrie* Te Amo Silver
Silver: Y yo a ti
(El Por que Silver revivio? Fue por la gota que le cayo del liquido blanco que Blaze derramo en la tumba de Silver, ese liquido resulto ser un "multi anti" por eso Carnage fue desimbiotizado o eso creen)

En otra parte...

Tails: *reparando la maquina de dimensiones*
Shadow: Asi que planeas enviar esa cosa a otro lugar?
Tails: Sip, solo esta en suspension
Shadow: *ve un contenedor lleno de simbiote rojo sin vida*
Tails: Tranquilo el no saldra
Shadow: Eso espero

Con Derek...

Derek: Bien vayamos a patrullar *se pone su traje*


Spider-Hog: Ahora si *lanza telaraña y se va columpiando* Hmm... *viendo a todos lados* Nada por ahi y nada por alla... *columpiandose* Creo que hoy no habra problemas

De regreso con Tails

Tails: Listo
Amy: *llega* Hola Tails
Sonic: Hola
Tails: Ah! *se le erizan los pelos* No me asusten asi y hola
Amy: Que haces?
Shadow: Trata de deshacerse de Carnage
Sonic: Otra vez con esos viajecitos interdimensionales?
Tails: No son viajecitos, son solo... Oh miren encontre una dimension
Amy: Y ahi va ¬¬
Blaze: Hola amigos n.n
Sonic: Hola Blaze, por que tan feliz?
Blaze: Bueno es que...
Silver: Hola amigos que tal? ^^
Sonic: Que?
Amy: Que?
Tails: Que?
Shadow: Que?
Sonic: Silver pense que habias...
Silver: Si pero ahora estoy devuelta, para poder estar con mis amigos
Amy: Silver *abraza a Silve* Te habia extrañado amigo
Tails: Yo tambien
Shadow: Y yo

Mientras tanto...

Spider-Hog: *columpiandose* Eh? *mueve las orejas*
Dulce  y Manami: *salen volando* Ah
Spider-Hog: *atrapa a Manami y a Dulce* Las tengo!
Dulce: Gracias, wow quien eres?
Spider-Hog: Me conocen como Spider-Hog
Manami: Vaya
Electro: Grr... En donde estan!?
Dulce: Hay no es ese monstruo feo
Spider-Hog: Oye *deja a Manami y a Dulce en el suelo* Tu estabas lastimando a estas jovenes?
Electro: Grrr... *lanza un rayo contra Spider-Hog*
Spider-Hog: <Spider-Sense> *esquiva* Oh fa...
Electro: *lo golpea hacia abajo, haciendo que la cabeza sea azotada contra el suelo* Raja!
Spider-Hog: Au!
Manami: Oye dejalo! *golpea a Electro*
Electro: *esquiva en zig-zags y la golpea hacia abajo*
Manami: *cae al suelo* Eso no me dolio *se levanta*
Electro: Grrrr....
Dulce: Dejalos  *lo corta con su espada*
Electro: *se vuelve a unir* Grr... Eh? *se va*
Spider-Hog: No dejare que se vaya *lo sigue*
Manami: yo tampoco *sigue a Electro*
Dulce: Ni yo *los sigue*

De regreso con Tails

Tails: Con cuidado *apunto de meter el contenedor al portal*
Electro: *aparece* Ja!
Tails: A-ah *retrocede*
Sonic: Tu otra vez! Amy cubrete!
Amy: Ah!
Electro: Electro-Tornado Dash!! *gira en circulo, formando un gran tornado electrico, que lanza relampagos a todos lados*
Shadow: *esquiva* Grrr
Blaze: Y yo que crei que se quedaria en esa dimension *esquivando*
Silver: *levita varias pedazos de metal y los lanza contra Electro*
Electro: *se detiene y esquiva en zi -zags*
Sonic: *golpea a Electro con guantes de goma*
Electro: *le sostiene el brazo* Impresionante! *lanza a Sonic contra Silver*
Sonic: Ah! *choca con Silver*
Silver: *se tambalea* Oye!
Sonic: No fui yo, fue Electro
Shadow: Ven Electro
Electro: *va contra Shadow*
Shadow: Te tengo *toma un pedazo de metal y golpea a Electro*
Electro: Grr... *se mete al portal por el golpe*
Spider-Hog, Dulce y Manami: *llegan*
Manami: Aaa ya nos perdimos la fiesta..
Tails: Asi es...
Shadow: Creo que ese sera el fin de Electro
Sonic: Asi es
Blaze: Que bueno, adios idiota
Silver: Jeje si uno menos...
*del portal salen tres lazos electricos, que sujetan a Silver, Sonic y Shadow por el cuello*
Silver, Sonic y Shadow: Agh! *son jalados al portal*
Spider-Hog: A eso no *lanza telaraña a Sonic, Shadow y Silver para que no sean jalados al portal* Ayudenme! *jalando*
Dulce, Blaze, Tails y Amy: *ayudan jalando a Sonic, Silver y Shadow* Grr... *son jalados lentamente*
Dulce: No puede ser que sea mas fuerte *jalando*
Manami: *jalando* L-lo mismo digo
*se rompe la telaraña y Sonic, Shadow y Silver entran al portal*
Tails: Oh no
Amy: Sonic
*el portal se cierra*
Blaze: Silver...

Mientras tanto....

Sonic, Silver y Shadow: *vijando por un agujero de gusano* Aaaah! *caen a un bosque*
Sonic: *se levanta* No estuvo mal, pudo haber sido peor
Silver: *cae encima de Sonic*
Shadow: *cae cerca de Sonic y Silver* Au!
Sonic: Grr quitate *se quita a Silver de encima y se levanta* En donde estamos?
Silver: No lo se *se levanta*
Shadow: *se levanta* Y Electro? *sale empujado por un rayo*
Sonic: Lo encontre
Electro: Je...
Silver: Idiota, por tu culpa deje a Blaze sola
Sonic: Grrr... Amy estara sola *va hacia a Electro*
Electro: Grr.. *se hace a un lado*
Sonic: Ah! *pasa de largo y choca contra un arbol*
Electro: Adios tontos *se va*
Shadow: Grr.. Ese tipo, juro que cuando lo encuentre
Silver: Tranquilo todo estara bien, ahora debemos buscar ayuda, bueno si es que la hay *se va caminando*
Sonic y Shadow: Esta bien *siguen a Silver*
Silver: Hmm... Miren se parece a Green Hill Zone
Sonic: Eso parece
?????: *corriendo*
Shadow: Y creo que alla, hay un Sonic corriendo, con que no sea un zombie es todo
Silver: Parece un Sonic, solo que...
?????:  *ve a Silver, Sonic y Shadow* Que!? copias!? Grrr... *va hacia ellos*
Sonic: No creo que venga a darnos una ayuda
?????: *los pasa golpeando*
Silver, Shadow y Sonic: *caen al suelo*
Sonic: Quien eres para... Wow O.O
Shadow: Sonic eres tu solo que...
Sonica: Mi nombre es Sonica The Hedgehog, y ustedes merecen una paliza *sonrie*

Sonica The Hedgehog, superheroina de 15 años que hace el papel de Sonic en esta dimension

Sonic: Por que siento que no me sorprende mucho?
Shadow: ¬¬
Silver: ¬¬
Sonica: Suficiente! Quienes son, y que quieren?
Sonic: Oh nada es solo que nosotros venimos de una dimension, en donde yo soy el heroe, y creo que no me crees verdad?
Sonica: No *golpea a Sonic, haciendolo caer al suelo*
Sonic: Oye!
Silver: Oye es la verdad
Sonica: Jaja si, y me diran que alla, los hombres son heroes no?
Shadow: Es cierto
Shadette: No le creemos en nada *golpea a Shadow* 
Shadette The Hedgehog, otra superheroina, solo que ella hace el papel de Shadow

Shadow: Oye!
Silver: Jeje que bien, ahora solo falta la version de mi en femenino
Silvia: Grr... Osas ofendereme?


Silvia The Hedgehog..... Creo que no debo decirles quien es xD

Silver: Acerte XD
Silvia: Que quieren copias?
Sonic: No somo copias, venimos de otro mundo, junto con uno de... nuestros enemigos Electro
Shadette: Silvia ya sabes que hacer?
Shadow: Que cosa?
Silvia: *levita tres rocas y se las choca en la cabeza a Silver, Sonic y Shadow
K.O.
Sonic, Shadow y Silver: *caen nokeados*

CONTINUARA
(Y Tails planeaba mandarle a Carnage a estas heroinas xD okno .-.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario