martes, 17 de septiembre de 2013

Episodio 25. La Gran Boda (2/3)

Volvi a escribir, se me han venido varias ideas, asi que a seguir con la historia...

Narra Amy: Y asi fue como Sonic y Yo haciamos los preparativos para nuestra boda

Ciudad de Mobius (faltando solo 4 horas para la boda)

Knuckles: Aun no entiendo como me convenciste a buscarte un traje
Sonic: Knuckles; tu quisiste venir
Knuckles: Fue porque habias dicho que habia un problema
Sonic: Y lo es, ahora ayudame a encontrar un traje
Knuckles: Pero que sea rapido

En otro lugar...

Shock: No!
Gold: No seas tan cruel, Sonic es tambien mi amigo al igual que sus amigos
Shock: Je amigos para ti y enemigos para mi
Gold: Iras Shock... Por favor
Shock: No!
Gold: *con unas lagrimas* Buaaaahhhh!!! *llora haciendo mucho escandolo*
Shock: *pone sus manos en sus orejas* Esta bien, esta bien iremos.... Pero por favor de llorar!
Gold: *deja de llorar, sonrie y abraza a Shock* Si! Ahora te debemos buscar un buen traje...
Shock: Rayos... >.<

Tambien en otro lugar...

Amy: *sale del vestidor con un vestido de novia* C-como me veo?

Blaze: Oh Amy, amiga te ves hermosa, sorprenderas mucho a Sonic con ese hermoso vestido
Amy: E-en serio?
Blaze: Si
Amy: G-Gracias, estoy muy feliz de que el y yo estaremos juntos
Blaze: Jeje ahora solo hay que conseguirte un ramo de flores
Amy: Si, me pregunto como le ira a Sonic?

De regreso con Sonic

Sonic: Si al fin lo encontre *toma un traje todo sucio y arrugado*
Knuckles: No me digas que te pondras esa cosa sucia
Sonic: Solo hay que hacerle una limpieza a fondo y quedara como nuevo, llama a Tails y dile si ya estan terminando
Knuckles: Esta bien *toma su telefono y llama*

En la iglesia

Tails: *colocando los adornos, saca su telefono* Alo
Knuckles: *desde el telefono* Tails ya terminaran?
Tails: Si ya casi
Manami: *coloca la alfombra*
Shadow: *colocando mas adornos*
Knuckles: *desde el telefono* Esta bien
Manami: Debiste haberles preguntado a que hora vendran
Tails: No te preocupas, lo tendremos todo preparado para cuando lleguen los invitados

Narra Amy: Y asi era, casi ya estaba listo, al igual que los invitados preparandose para asistir, fue una gran felicidad

Derek: Esta vez ire puntual *poniendose un traje* Hmmm... *ve su mochila* Pero por si acaso, no quisiera que algo arruinara lo de este dia, en especial una boda *toma su mochila*

En otro lado...

Dulce: *con un vestido; se mira con un espejo* Me gusta mas este *ve el reloj* Solo falta una hora, aun asi creo que tengo un poco mas de tiempo, nah mejor ire ya x3

Narra Amy: Fue un gran momento de felicidad, imaginandome las cosas buenas de este apreciado momento para Sonic y yo, nada podria arruinarlo

En la iglesia (de nuevo)

Tails: Por fin terminamos, parece que solo queda media hora *llama a Blaze*

Con Blaze

Blaze: No se ve hermosa?
Tikal: Oh si *ve a Amy*
Amy: Gracias ^^
Blaze: Huh? *toma su telefono* Disculpen chicas
Tails: *desde el telefono* Hola, Blaze amiga, me podrias hacer un favor
Blaze: Cual?
Tails: bueno es que en mi taller, hay un tubo de ensayo color Blanco, me lo podrias traer?
Blaze: Esta bien ¬¬ *cuelga el telefono* Lo siento amigas me debo ir *se va corriendo*

De regreso con Shock

Shock: *con un traje* Por favor matenme >.<
Gold: *con un vestido* Jeje Shock te ves muy adorable, dime como veo?
Shock: Te ves linda hermanita
Gold: Gracias ^^

De regreso con Sonic (quien tiene difcultades con su traje XDD)

Sonic: Ves solo hacia falta una limpieza, y tu querias hacer las cosas mas complicadas *ajustandose el traje*


Knuckles: Si yo lo queria hacer mas difcil (sarcasmo) ¬¬, ahora si me disculpas, me tengo que ir a preparar

Mientras tanto con la pero pesadilla.... O mejor dicho Carnage

Carnage: Je...
Cream: *amarrada con una soga a la pared*
Vanilla: *amarrada con una soga*
Carnage: Creeen quee... Eestoy jugandoooo... Grrr
Cream: No dire nada *herida*
Carnage: Noooo solooo grabaar estooo.... Jeee je...
Vanila: E-eh?
Carnage: *toma la camara* El plan estaaa saliendooo a la perfeccioon.... Jeee....

De regreso a la Iglesia

*todos los invitados entran*
Shadow: Son muchos
Manami: Si, a casi todos les hizo invitaciones
Dulce: *llega* Je no he llegado tarde, a toda celebracion, un gusto soy Dulce
Shadow: Igual yo soy Shadow
Manami: Y yo Manami, puede pasar
Dulce: Gracias *entra*
Derek: Hey Dulce
Dulce: Derek, veniste
Derek: Jamas me perderia una boda *se sienta*
Dulce: *se sienta a la par de Derek* Ni yo ^^
Shadow: Eh Manami, has visto si ya Blaze entro
Manami: Eh no, pero tal vez por ahi venga

De regreso con Blaze

Blaze: *caminando hacia la tumba de Silver; con el tubo de ensayo* Hola, cariño, te tengo que decir que tu amigo Sonic se casara con Amy, y yo asistire... Hasta incluso yo he soñado con este momento pero con nosotros... Pero te has ido, aun asi Te Amo Mucho Silver, y yo se que tu a mi.... *con algunas lagrimas, se pone de rodillas haciendo botar un poco del liquido blanco del tubo de ensayo en la tierra* Adios Silver... *besa la lapida, deja una rosa y se va*

Ahora con Tails

Tails: En donde esta? *en la entrada de la iglesia*
Shock: Hola Tails
Tails: Ah! Shock
Shock: No vengo a hacer ningun problema, por ahora
Gold: Hola Tails, llegamos tarde?
Tails: Eh no
Gold: Gracias *entra* Ven hermanito
Shock: *sigue a Gold* Ahi voy...
Todos: Shock!
Shock: Tranquilos, tranquilos, no vengo a causar problemas, solo vengo a esta boda, con mi hermanita menor
Shadow: Eso espero, busca asiento
Shock: Eso estoy haciendo
Manami: *ve a Shock* (Piensa: Ahi esta ese chico, pense que no iba a venir) Hey aqui hay asiento
Shock: *mueve las orejas* G-Gracias *se sienta a la par de Manami*
Manami: No hay de que ehh....
Shock: Es Shock
Manami: Shock, Hola Shock
Shock: Hola eh..
Manami: Manami
Shock: Hola Manami
Manami: Jeje

En la entrada de la Iglesia

Blaze: *llega* Ten tu formula, genio *le da el tubo de ensayo y entra*
Tails: Gracias *entra*

*Empieza la boda*

Sonic: *parado al frente de todos*
Amy: *entra y camina por la alfombra, se sonroja al ver a Sonic* Ahi esta...
Sonic: *ve a Amy* Se ve muy hermosa *.*
Amy: *se para a la par de Sonic*
Shadow: *su telefono vibra* Eh? *toma su telefono y ve el video que le enviaron* Ooh no... *va a Sonic* Disculpen, solo tengo que hablar con Sonic
Sonic: Shadow que quieres?
Shadow: *le muestra el video*
Amy: Eh pasa algo amor?
Sonic: *le susurra al padre* Eh disculpe pero tengo un mandado ya vuelvo, adios cariño, quedate aqui, te prometo que seguiremos con nuestra boda, ya vuelvo *le besa la frente a Amy y sale de la iglesia*
Shadow: *sigue a Sonic*
Padre: Al parecer tendremos un receso...
Blaze: Hmm... *sigue a Sonic*
Knuckles: *sigue a Sonic* Oye Sonic, y ahora que paso?
Sonic: Es el duende rojo (Carnage) esta torturando a Cream y Vanilla
Blaze: Que?
Sonic: Cream, tal vez logro enviar un mensaje de ayuda al telefono de Shadow, debemos ir a rescatarlas
Knuckles: Ese idiota, esta vez no se librara, de la paliza que le dare
Blaze: No dejare que los mate
Sonic: Ni yo *corriendo*

En la iglesia

Amy: *sentada en el suelo con algunas lagrimas*
Dulce: *se sienta a la par de Amy* Pasa algo?
Amy: Mi futuro esposo, tuvo que dejarme, por otra cosa
Dulce: No lo creas asi, el volvera, ya veras, quien sabe que problema fue a resolver
Shock: *se duerme y se cae*
Manami: *ve a Shock* ¬¬ Que tonto es... Pero parece tierno durmiendo x3

En la casa de Vanilla y Cream

Sonic: *entra derribando la puerta* Cream, Vanilla
Blaze: Cream
Shadow: Vanilla
Knuckles: *entra a una habitacion* Aqui estan!
Cream: *inconciente atada con soga simbiote*
Vanilla: *tirada en el suelo inconciente*
Blaze: Cream! *toma a Cream* Cream que paso?
Cream: *reacciona* S-Sonic...
Sonic: Cream dime que hizo?
Cream: A-Amy.... E-ella esta e-en p-peligro.....
Sonic: Que? A que te refieres?
Cream: Ese monstruo.... Te hizo una trampa.... Para que dejaras a Amy y ahora el va....
Sonic: Hay no, Amy! *sale corriendo*

En la iglesia (de nuevo, ya me aburri DX de decir esto)

Amy: Crees que ya vengan?
Dulce: Creo que si
Carnage: Aaaa siii vendraaann.... ¡Simbiote Dash! *rueda y lanza simbiote a todas partes sin darle a Amy*
Todos menos Amy: *quedan pegados a la pared por el simbiote*
Manami: *pegada a la pared* Grrr... Tuu!
Dulce: *pegada a la pared* Que es esa cosa?
Amy: Aaahhh!!!
Carnage: Perooo paaraa cuandooo llegueeenn veraaaan solo tu cadaveeeer.... *toma a Amy del cuello y la levanta*
Amy: *tratando de liberarse* A-ah!
Derek: Grrr... Si me pudiera quitar esto juro que...
Carnage: *convierte su otra mano en una hacha simbiote*
Amy: N-no B-basta!
Carnage: Meee preguntooo cuantooo tiempooo le llevaraa a Soniccc superaar estoo!!??? Ra Ja Ja Ja..... JA JA JA JA JA JA!

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario