martes, 10 de septiembre de 2013

Episodio 25. La Gran Boda (1/3)

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui esta el sgundo cap, que lo disfruten.....

Amy: *cayendo desde el piso 30 de un edificio con un vestido de boda*

Narra Amy: ¿En dondo estoy?, ¿Que hago aqui?, ¿Por que estoy caendo? y ¿Por que ando con un vestido de boda?, de seguro estan haciendo esas preguntas, bueno, Sonic y Yo nos ibamos a casar, pero al parecer todo va a terminar mal, pero no fue asi como comenzo, no, todo comenzo hace 1 dia...

1 dia atras....

Tails: Si lo termine!!
Knuckles: Tails nunca te cansas de andar inventando cosas?
Tails: No, ademas les presento El Cañon Multifuncion
Knuckles: Y que hace?
Tails: Puede hacer algunas cosas, solo eliges la modalidad *pone en rayo destructivo* y disparas! *dispara a una mesa y la destruye*
Knuckles: Solo eso?
Tails: Y  tambien tiene otras modalidades como, Desintegrar, Quemar, Cortar, Destruir, Deshidratar y Ralentizar
Knuckles: Oye puedo hecharle un vistazo?
Tails: Nah *mete el cañon en una caja fuerte, le pone llave y destruye la llave*
Knuckles: Te das cuenta de que ya no podras sacar eso? 
Tails: Soy un genio Knuckles, eso no sera problema
Knuckles: ¬¬

En el aeropuerto

Dulce: Mobius, n-no puedo creer que ya este aqui
Derek: *viendo un mapa* Segun dice este mapa debo ir a... *se topa con Dulce*
Dulce: Auch, oye cuidado
Derek: Lo siento, es que estaba viendo el mapa y no vi el camino, es que nunca antes he venido a esta ciudad
Dulce: Esta bien
Derek: Y tu eres de?
Dulce: Yo vengo de un reino llamado Diamond, ya que soy una princesa, pero vine aqui para buscar nuevas aventuras
Derek: Yo vengo de otra ciudad, y alla me conocen mucho, de hecho soy muy famoso de donde vengo
Dulce: Y a donde ibas?
Derek: Voy a un instituto, quisieras acompañarme?
Dulce: Si claro
Derek: Jeje vamos *se va corriendo mientras ve el mapa*
Dulce: Oye cuidado, te puedes....
Derek: *se tropieza* <<Spider Sense>> Woo *reacciona rapido antes de caer*
Dulce: Eso fue genial, como aprendiste eso?
Derek: Tengo mis trucos (Piensa: Puede que sea una buena persona, pero no le puedo decir mi secreto)

En la ciudad...

Sonic: *comiendo un pastel*
Amy: Jeje te gusto?
Sonic: Si *abraza a Amy*
Amy: Jijiji
Sonic: Amy, te debo decir algo
Amy: Huh?
Sonic: *se inca sobre un pie* Amy, aceptarias ser... *saca un anillo* mi esposa?
Amy: Sonic, siii!! Acepto!! *llora de felicidad*
Sonic: *le pone el anillo*
Amy: *abraza a Sonic*

*se detiene la historia*
Awww que tierno, lastima que mas tarde cambie todo....
*sigue la historia*

Bodega Abandonada

Shock: *modificando sus brazaletes*
Gold: Shock ire por helado quieres que te traiga uno
Shock: Eh, no Gold, gracias
Gold: Esta bien *se va*
Shock: Al fin termine! Ahora veamos si Sonic... *escucha un grito* Gold! *se pone los brazaletes*
Gold: *comiendo un helado*
Shock: Oye tu gritaste
Gold: Eh si
Shock: Y por que fue?
Gold: *señala a una rama*
Shock: Que? Hay no
Deadpool: Hay si Shock
Shock: Que haces aqui, que acaso no fue suficiente cuando te fuiste?
Deadpool: Eh no, ademas vi pasando a mi hermanita y habia imaginado que tu estarias cerca
Gold: Shock, Deadpool me habia asustado y por eso grite
Deadpool: *Baja del arbol* Y diganme me extrañaron??
Shock: No!
Deadpool: Vaya vaya Shock, como siempre anda con esas reacciones negativas, jajaja un aplauso *aplaude*
Shock: Grrr...
Gold: Ya enserio podriamos dejar esta rivalidad, somos hermanos
Deadpool: Se podria decir que si, pero este payaso solo hace payasadas
Shock: Se acabo! *se lanza contra Deadpool*
Deadpool: *se hace a un lado* Lanzamiento, esto no es la NFL, genio
Shock: *le lanza ondas sonicas*
Deadpool: *sale empujado y choca contra un arbol* Si en verdad quieres una pelea... *saca sus 2 katana-rama* Eso tendras....

En otro lugar

Sonic: *haciendo varias invitaciones* Jeje ya casi voy a terminar (Piensa: Sera una gran boda, pero debo tener mucho cuidado al entregarlas, no quiero que mis enemigos sepan de esto)
Manami: Sonic que haces?
Sonic: Eh unas invitaciones para la boda de Amy y yo
Manami: Vaya, son muchas invitaciones, quieres que te ayude a entregarlas?
Sonic: Eh si, gracias pero ten cuidado a quien se las vas a dar
Manami: Tranquilo, jamas invitaria a alguien que tuviera rencor y odio a ustedes *llena una bolsa de invitaciones* Volvere por el resto *se va*

De regreso con la gran familia

Shock: *tambaleandose, cae al piso*
Deadpool: *cae*
Gold: ¬¬ Aun no entiendo como llego a ser un empate
Deadpool: Si tienes razon, la proxima vez no sera asi *se levanta y se va*
Shock: Vuelve aqui *se levanta* Me las pagaras...
Gold: Tranquilo Shock... Ya se fue

Ahora vayamos con Amy

Amy: *En el centro comercial* Debo buscar un vestido para la boda!
Blaze: Tranquila Amy, aun hay tiempo
Amy: Tienes razon, pero ya lo quiero
Blaze: Tranquila lo encontraremos
Amy: Esta bien me calmare... Calmada... Calamada.... Cal... Debe ser rapido
Blaze: ¬¬

En la ciudad

Manami: *entregando invitaciones a cada habitante*
Dulce: *caminando con Derek*
Derek: Eh, creo que nos perdimos *viendo el mapa*
Dulce: No importa si estoy perdida, este lugar es genial
Derek: Asi?
Manami: Estan invitados a la boda de Sonic y Amy, es mañana *le da una invitacion a Derek y Dulce* Y si me disculpan, ya me tengo que ir *se va corriendo*
Dulce: Una boda
Derek: Y es mañana, yo ire, y tu?
Dulce: Yo tambien (Piensa: Ire a una boda, genial)

Ahora con Sonic

Sonic: *termina de hacer el resto de invitaciones*
Manami: *llega y toma el resto* Las ultimas?
Sonic: Asi es, gracias por la ayuda Manami
Manami: Jeje no hay de que

Ahora con Shock y Gold

Shock: *se pone una bolsa de hielo en la cabeza* Estupido Deadpool
Gold: No digas esas cosas Shock
Hammerhead: Si tiene razon
Shock: Tiene razon? Hammerhead, tu no lo conoces, casi trato de asesinar a mi mama, asesino a mi papa, y ahora el tratara de matarnos, no creas que el se preocupa por nosotros
Hammerhead: Vaya quien diria que alguien como el esta loco
Gold: Esta loco, perdio la razon hace mucho tiempo, tambien habia asesinado a su esposa e hija
Shock: Y ahora el anda ahi, planenado algo
*tocan la puerta*
Shock: Ire yo y si es el, le partire la cabeza, *abre la puerta* Dead.... *mira a Manami*
Manami: Perdon habia oido unos ruidos y pense que... *mira a Shock*
Shock: E-eh h-hola
Manami: H-hola i-iba a e-entregarle e-esto
Shock: *alcanza a ver la invitacion y reaccion* Perdon pero no puedo... *entra*
Gold: Hay Shock, no seas muy mal educado, deme las 2
Manami: A-aqui esta *le da las invitaciones a Gold y se va caminando*
Gold: Gracias ^ ^
Shock: *cae de senton* (Piensa: Q-quien era esa chica?)
Manami: (Piensa: Q-quien era ese chico?) *llega a la ultima casa y toca la puerta*
Vanilla: Ahora quedate aqui hija
Cream: Si mama
Vanilla: *abre la puerta* Si?
Manami: *reacciona* E-esta invitada, usted y su hija *le da 2 invitaciones*
Vanilla: Gracias
Manami: No hay de que *se va* Bien esa fue la ultima
Vanilla: Mira hija....
Carnage: *en el techo* Ehh.....?? *se pone a escuchar*
Vanilla: Fuimos invitadas a la boda de Sonic y Amy
Cream: Sii
Carnage: Je.... Y graciassss.... A ustedessss... Podre acabar con Sonic y Amyyy.... *se desplaza como agua por el techo*
Vanilla: Espera hija ire por tu vestido que acabo de comprar *sale de la habitacion* (Piensa: Aun no puedo creer que Sonic y Amy, por fin quieran estar juntos) *toma el vestido y va a la habitacion* Aqui es... *le cae simbiote rojo en la boca*
Carnage: *cargando a Cream*
Cream: *desmayada*
Carnage: Ssssshhhhhhh.... La niñaa esta durmiendooo...
Vanilla: *con muchas lagrimas*
Carnage: No ess personaaaal.... Raja... Raja... RA JA JA JA JA JA JA JA!

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario